13 jul 2012

Sección: El mercado de Aficionados Club de Fútbol

Desde esta página nos interesamos por los nuestros, nuestros jugadores que tantos fines de semana nos hacen pasar buenos y malos momentos en los campos de fútbol, alegrías y penas, cánticos o lamentaciones... por eso y mucho más no queremos que se queden en blanco sus ilusiones y las de cientos de aficionados por ver luchar a su equipo una temporada más y la de los propios equipos en sacar el proyecto adelante.

Recordamos muy a menudo que estamos en tiempo difíciles económicamente y por lo tanto los equipos en principio no tienen mucha predisposición a moverse todo lo rápido que pudieran desear o bien porque el presupuesto no se pueda estirar más de la cuenta o bien por desconocimiento que existe un determinado jugador que sin saberlo puede encajar en el perfil buscado.

Por eso hoy estamos de estreno en Aficionados Club de Fútbol, abrimos esta nueva sección con la intención de alimentar los planes y objetivos de todos nuestros seguidores o lectores, si eres jugador de fútbol de Castilla la Mancha puedes promocionarte dejando tus datos a conocer que puedan interesar a los equipos.

Ya seas jugador de Tercera División, de Preferente, de Autonómica o Regional... para nosotros, todos tienen cabida.

La manera de hacernos llegar los datos que a continuación mostramos será la siguiente, muy fácil:

Vía correo electrónico: aficionadosclubdefutbol@hotmail.com

Mediante esa vía podrás poner tus datos cómodamente y más amplios para hacernoslo llegar.
Los datos para publicar en la página a rellenar serán los siguientes:

Nombre:

Edad:

Demarcación:

Equipo actual:

Características:

El artículo estará siempre visible en el principio de la página de Aficionados Club de Fútbol para que no pueda perderse con el paso de las noticias que vayan surgiendo.

Te animamos a que participes mandando tus datos y nosotros desde aquí te ayudamos a que los equipos se fijen en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario