25 jun 2013

PREFERENTE: El C.D.E.B. Isso C.F. pasará a ser de las Escuelas Deportivas de Hellín

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO I

Lo que venía siendo un rumor por la comarca de Hellín en la tarde de ayer lunes se confirmó de manera oficial.

El C.D.E.B. Isso C.F. dejará de competir en Primera Autonómica Preferente bajo el nombre de la pedanía de Hellín y pasará a manos de las Escuelas Deportivas de Hellín que son llevadas bajo el mandato del hombre siempre ligado al deporte de Hellín como es Eloy Jiménez, ex entrenador del Hellín Deportivo, UB Conquense y la pasada temporada de La Roda C.F.

Así las cosas las Escuelas Deportivas absorben la plaza y equipo en el grupo I de Primera Autonómica Preferente que hasta la presente temporada que acaba de finalizar ha defendido el club entrenado por Pedro Sáez.

Un entrenador que todavía se desconoce si su futuro continuará ligado a la entidad desde hoy hellinera de nuevo para la próxima temporada en la misma categoría.

La apuesta eso sí parece clara y es formar un equipo con claras intenciones de conseguir el ascenso a la Tercera División por lo que no se descarta que su camiseta la defiendan jugadores de renombre del fútbol provincial de Albacete o ex jugadores del Hellín Deportivo para darle ese empuje de competición y experiencia.

El conjunto de la pedanía hellinera no obstante no desaparecerá como club ya que su intención es continuar con proyectos deportivos ligados al fútbol base de cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario