21 jun 2013

TERCERA: El C.D. Illescas comienza a desangrarse a base de bajas en el plantel...


TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII

Viernes, 21 de Junio. Y dentro del seno del C.D. Illescas tan sólo existen las alarmas que todavía a día de hoy siguen sonando y nadie es capaz de dar con la tecla para desconectarlas.

Sin proyecto de futuro, sin ideas para abrir una nueva temporada, con fuertes deudas pendientes del año pasado con jugadores y cuerpo técnico... además de las arrastradas de otras temporadas atrás debido a la ruptura de los anunciantes que se quedaron en el camino cuando los acuerdos estaban firmados.

Aún así nadie del club se manifiesta ni para hablar del pasado, ni del presente ni mucho menos del futuro. Es como si una gran masa de aire hubiese actuado dentro del Municipal de Deportes de la capital de La Sagra tragando a las máximas autoridades.

En vista del plan, del trágico plan que pueda tener el próximo C.D. Illescas como equipo de fútbol en las últimas horas son varios los integrantes que han decidido cerrar la taquilla que hasta ahora han defendido para abrir otras en diferentes clubs de fútbol.

El primero en hacerlo fue el entrenador del primer equipo illescano, tras una notable temporada cumpliendo los objetivos establecidos, el madrileño Pablo Franco se embarcó en el proyecto 2013-14 del C.D. Puertollano.

El conjunto azulón decidió apostar fuertemente por él tras la destacada temporada en el mismo grupo de competición y con él podrían acompañarle varios de sus ex jugadores blancos.

En cuanto al plantel de futbolistas salió Fran que volvía al R.C.D. Espanyol, equipo que adquirió sus derechos cuando el jugador terminó la temporada pasada su curso en el C.F. Fuenlabrada. El conjunto catalán aceptó la propuesta del equipo illescano para contar con el jugador toda vez que jugador y entrenador se conocían por coincidir en el equipo fuenlabreño.

Ya en las últimas horas se han conocido las que por el momento son las dos últimas bajas confirmadas del equipo.

El C.F. Talavera de la Reina ha confirmado el fichaje del, nada más y nada menos, el capitán del equipo. Noé no dejará el grupo XVIII para irse hasta la ''Ciudad de la Cerámica'' la próxima temporada, un equipo blanquiazul que con este firma su primer fichaje de la próxima temporada pero no la primer cara puesto que han procedido a renovar a Pedro Díaz, Óscar Cano, Rubén Ruiz, Manu Sánchez, Encinas, Víctor Martínez y Juli.

Por último, según ha podido saber Aficionados Club de Fútbol, el siguiente en salir es el guardamete titular del C.D. Illescas; el madrileño Yosu jugará la próxima temporada en la vecina Comunidad de Madrid concretamente en el histórico Real Aranjuez C.F.

Ficha por tanto por uno de los equipos más históricos de la Comunidad que actualmente juega en el grupo VII de Tercera División, allí coincidirá con varias caras conocidas del grupo castellano-manchego como los ex jugadores del Mora C.F. Jesús Oliván o Jorge Marqués como el meta Pablo, ex del At. Esquivias, los hermanos Melli José Carlos y Fran ex del C.D. Torrijos o Roberto Carlos, ex del C.D. Noblejas.

Una vez abierta esta sangría se plantea unos próximos días en los que por desgracia para el equipo blanco tiene pinta de sucederse los malos presagios.

La punta del iceberg se tocará el próximo día 30 de Junio el cual el club ha convocado una asamblea para todos los socios en busca de soluciones tanto deportivas como extradeportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario