20 jun 2013

ÚLTIMA HORA: Nene abandona el proyecto del C.D. Marchamalo con dirección Alcalá

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II

Es conocido desde hace algunas fechas. El jugador del Henares, Nene, no seguirá en el nuevo proyecto en Primera Autonómica Preferente del C.D. Marchamalo dirigido por Manuel Andradas.

Fue jugador anteriormente de C.F. Fuenlabrada o C.D. Azuqueca. Nene por lo tanto que no seguirá desde hace algunas horas ya dispone de nuevo equipo para la próxima temporada, regresará a la vecina Comunidad de Madrid para enfundarse la elástica del equipo de su ciudad, la R.S.D. Alcalá.

Lo hará para jugar en el equipo filial que milita también en la Primera Autonómica Preferente de Madrid y que esta temporada será dirigido por otro ex gallardo como es el entrenador Sergio Rubio procedente desde la A.D. Parla de Tercera División.

Cabe destacar que la estructura de la R.S.D. Alcalá la conformará también otro ex del fútbol castellano-manchego como Fran Blasco. Fran Blasco fue jugador del Daimiel C.F. y esta vez firmará su nuevo contrato para dirigir desde el banquillo al equipo juvenil alcalaíno.

Por tanto, en resumen, el C.D. Marchamalo se conforma de la siguiente manera de cara a la próxima temporada:

Altas: Manuel Andradas (Entrenador)

Bajas: Quique López (Entrenador), Nene (RSD Alcalá ''B''), Arias

Renovaciones: Carlos de la Plata, Daoiz, Israel, Javi Hernández, Manolo, Puma, Tito, Bata, Pajares, Mario, Rafa, Alberto y Miguel Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario