30 ene 2013

TERCERA: El C.D. Illescas cierra la plantilla con el regreso de un canterano

TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII

Fernando Navarro, nuevo portero del C.D. Illescas

No se iba a pronunciar el equipo blanco de la capital de la Sagra en este mercado invernal, o últimas horas del contínuo mercado en Tercera División pero la mala suerte del portero Yosu hizo suficiente fuerza como para que la junta gestora, dirigida por José Manuel Maya en el plano deportivo, se lo pensara detenidamente.

Y tan rápido han sido los movimientos que incluso con un presupuesto de los más reducidos de la categoría ya han cerrado el fichaje de un nuevo guardameta que tampoco ha tenido ni dudas ni problemas en aceptar la oferta. Un caso Diego López con el Real Madrid.

Se trata de Fernando Navarro López, joven pero experimentado portero en difíciles retos deportivos donde precisamente estaba sumergido en uno de ellos defendiendo la portería de la A.D. Seseña en el grupo II de Primera Autonómica Preferente.

Una A.D. Seseña que se encuentra de lleno en los puestos de descenso a Primera Autonómica Ordinaria a 6 puntos de la salvación, el objetivo tanto para Fernando como para el club de ''El Quiñón'' no es otro que la salvación de la categoría.

En este equipo, Fernando Navarro ha sido el portero titular. Primero lo fue para el entrenador que comenzó la temporada Miguel Ángel Blázquez y posteriormente para su sucesor Ángel Pablo Figueroa cuando sustituyó al que hasta entonces también había dirigido la escuela de fútbol de Seseña allá para los meses de navidad.

Hasta el momento estas eran las cifras de Fernando Navarro con la A.D. Seseña:

Partidos jugados: 12

Partidos titular: 12


Minutos: 1.080


Goles encajados: 26


Victorias: 2


Empates: 3


Derrotas: 7


El joven portero salió en el pasado mercado precisamente desde el filial del C.D. Illescas, provisionalmente para retirarse un tiempo, debido a un viaje de erasmus a Italia donde no podría ejercer su hobbie favorito como es el fútbol.

Una vez regresó del país vecino, se incorporó a la A.D. Seseña debutando en la jornada 3 frente al C.D. Carranque en un partido que acabó con empate a 2.

Regresa así a una casa que le vio crecer como portero y que cuenta con un logro para el club blanco y es el ascenso de categoría del equipo filial a la Primera Autonómica Preferente donde actualmente se ha ido forjando y afianzando y todo hace indicar que esta temporada, que está en los primeros puestos de la tabla de clasificación, será una de las mejores de la historia.

Estos son sus números con el C.D. Illescas ''B'' en la temporada 2011/12 (hasta que abandonó el equipo en la jornada 18)

Partidos jugados: 14

Partidos titular: 14


Minutos: 1.260


Goles encajados: 20


Victorias: 5


Empates: 2


Derrotas: 7


El C.D. Illescas descansó ayer martes de los entrenamientos y volverá este miércoles a encontrarse plantilla y cuerpo técnico para ensayar de cara al complicado partido en el Ptvo Juan Carlos I de Ciudad Real.

La novedad la podría poner Fernando Navarro entrenando al mismo ritmo que sus nuevos compañeros pero el jugador se encuentra de viaje fuera de los límites de nuestra región y será duda, incluso podría incorporarse la semana próxima.

29 ene 2013

PREFERENTE: El Tomelloso sufre la baja de un delantero referencia

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO I

Ya antes de navidades parecía que la noticia iba a saltar pero finalmente el club se echó para atrás y algunos de los jugadores que iban a ser dados de baja, finalmente se quedaron en el club blanco.

En el día de ayer, se confirmó una de ellas, y es la baja del delantero Rafa Cortés.

El delantero de La Solana recibió ayer en las oficinas tomelloseras la carta de libertad firmada y por lo tanto deja de defender desde ese momento al histórico club ciudadrealeño venido a menos en los últimos tiempos.

Aficionados Club de Fútbol ha podido hablar brevemente con el protagonista de la noticia y nos ha confirmado que ''Ya tengo la carta de libertad. No tengo ninguna oferta ahora mismo''.

Sobre un posible regreso a su club de siempre y de residencia, el C.F. La Solana, donde tantas tardes le vio triunfar en La Moheda y tantos goles ofreció a la hinchada amarilla ''Ha sido todo muy rápido, y al no poder fichar en el grupo I de Primera Preferente está todo muy complicado''.

El jugador también cuenta con experiencia en Tercera División, breve pero notoria, puesto que la temporada pasada fichó en el mercado estival de la mano de Torreca en el Manzanares C.F., club del que salió poco después con destino al Daimiel C.F.

Precisamente el club manzanareño acaba de sufrir una sensible baja en el ataque con la marcha del colombiano Néstor con destino al C.D. Ciudad Real y tampoco podría descartarse esta opción si el club azulón llamase a la puerta del delantero, pero Rafa Cortés lo ve difícil: ''Los equipos de Tercera están lejos de La Solana donde resido y va a resultar difícil y complicado''.

Un auténtico ''lujo'' para el fútbol castellano-manchego que este delantero quedase en el paro balompédico contanto con un historial envidiable.

Brevemente podríamos contar con la cifra con la que acabó en la temporada 2009/10 haciendo 30 goles en el C.F. La Solana, la temporada siguiente siguió al mismo nivel anotando 22 goles, cifras suficientes para, como hemos dicho anteriormente, le dieran la oportunidad de subir hasta categoría nacional o incluso probar en el fútbol valenciano como fue en el Orihuela C.F.

23 ene 2013

El C.D. Noblejas protagonista en Deportes Cuatro


PRIMERA AUTONÓMICA ORDINARIA G. IV

Se grabó el pasado domingo pero el canal del grupo Mediaset ''Cuatro'' ha elegido el día de hoy en el espacio deportivo presentado por Juanma Castaño y Manu Carreño de los informativos para emitir el reportaje que se grabó durante el partido C.D. Noblejas - U.B. Conquense-Fátima ''B'' sobre el curioso caso de la directiva toledana.

Y es que como fue noticia hace unas fechas, es la novedad dentro del balompié, el C.D. Noblejas es el único equipo en España y Europa que la directiva la forman todo mujeres.

Un proyecto que surgió este verano tras quedar en muy mala posición el C.D. Noblejas al verse obligado a renunciar a la Primera Autonómica Preferente por falta de dinero.

El club tomó la medida de descender una categoría hasta la Primera Autonómica Ordinaria y ahí es cuando los nombres de Carmen (presidenta), Inma (vicepresidenta), Eva (secretaria), Toña (tesorera) y Pili (vocal).

A continuación hemos subido el vídeo a nuestro canal de Youtube para que todos los aficionados puedan verlo.

El C.D. Noblejas protagonista en Deportes Cuatro

16 ene 2013

FICHAJE: Ángel Carpintero ''Carpin'' nuevo fichaje del C.D. Yuncos


PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE G. II

Hoy se ha convertido en noticia oficial. El ''submarino amarillo'' del grupo II de Primera Autonómica Preferente tiene un nuevo fichaje para el ataque.

Ángel Carpintero Fernández ''Carpin'' (Madrid, 03-07-1993), joven mediapunta que destaca por su versatilidad a la hora de ocupar la posición por detrás del delantero llega procedente de la Tercera División de Madrid, desde el Club Atlético de Pinto.

Su lugar de residencia, en Pinto, Madrid, muy próximo a Yuncos ha sido suficiente para motivar al jugador pinteño para firmar el nuevo contrato.

Y es que cada vez más lejos la opción de pelear por los puestos de privilegios, el equipo de Sergio Fraga situado en 10ª posición puede jugar la temporada con cierta tranquilidad mirando a partir de ahora los puestos de salvación para asegurarlos cuanto antes.

Carpin militó en las categorías inferiores del Atlético de Pinto desde benjamines hasta infantiles. Su paso a categoría cadete lo completó en las filas del Villarreal, club en el que permaneció tres temporadas y donde llegó hasta juveniles.

Después de estar en el auténtico "submarino amarillo" regresó a la vecina Comunidad de Madrid para enrolarse en la filas del División de Honor del Atlético de Madrid, un conjunto que dejaría poco después para ingresar en las filas del Getafe, también de División de Honor.

Su capacidad para organizar el juego por delante de la línea de centrales y sus dotes para sacar el balón controlado con solvencia le sitúan como una referencia en los distintos equipos en los que ha militado.

El jugador podrá debutar en el próximo compromiso liguero del C.D. Yuncos que tendrá lugar el domingo desde las 16:30 recibiendo en el Complejo ''Villa de Yuncos'' a la potente A.D. San José Obrero.

10 ene 2013

MERCADO: Los equipos aceleran antes del regreso a la competición

Altas, bajas, regresos... todo cabe en la viña del Señor de este mundo futbolístico que más nos ocupa a todos los aficionados.

Y más en esta etapa del campeonato donde las opciones de unos y otros equipos están muy claras, los objetivos están definidos y como tal los equipos deben luchar por ello y alcanzarlo lo más pronto posible.

Ayer desde Aficionados Club de Fútbol ya apuntábamos algunas noticias confirmadas en formas de altas y bajas en nuestro equipos.

Hoy, un día después, se siguen sucediendo y esto solo acaba de comenzar...

Hoy anunciamos más movimientos dentro del C.D. Pantoja, equipo del grupo II de Primera Autonómica Preferente, donde las ideas del nuevo entrenador David Freitas empiezan a cuajar.

No así al jugador David Ortega ''Wilow'' quien ha sido baja en la tarde de ayer tras comunicarlo el mismo jugador alegando ser una decisión propia.

La otra cara de la moneda en el mismo club la trae desde la vecina localidad de Illescas el defensa madrileño Javier Risco. El joven defensa ex canterano del Getafe C.F. ha firmado su nuevo contrato con el club franjirrojo para jugar con los de David Freitas hasta final de temporada.

Risco, defensa que firmó este mismo verano por el C.D. Illescas de Tercera División y que comenzó siendo titular indiscutible en las alineaciones de Pablo Franco pero que fue de más a menos hasta el punto de convertirse en un jugador prescindible para el equipo blanco, adoptando así el jugador la opción de salir.

FICHAJES EN EL C.D. LOS YÉBENES


También fue otro de los equipos nombrados en el día de ayer con la llegada del delantero ex del C.D.E. Argés Abel Morón.

Hoy vuelve a ser noticia tras firmar a otro joven jugador que regresa a la que fue su casa hace unas temporadas.

Adrián Bollo Alayón, ''Adrián'' es un central de la vecina Comunidad de Madrid que ha visto con buenos ojos la opción de reengancharse al proyecto de Vicente Rosell y aportar su granito de arena para salvar la categoría de Primera Autonómica Preferente.

Adrián se encontraba sumergido en el atractivo proyecto de uno de los equipos más potentes de la Preferente de la Comunidad de Madrid, concretamente en el C.D. Juventud URJC de Móstoles equipo en el que recaló este verano, antes jugó en el C.P. Parla Escuela de la Primera Regional.

Será compañero de viajes de idas y vueltas de entrenamientos y partidos otro jugador que se suma al proyecto gualdinegro desde Madrid, concretamente el jugador Marcos García.

Marcos procede desde la Escuela Deportiva Moratalaz de la capital de España. En Madrid se le conoció, a su pronta edad, por ser uno de los mejores jugadores de la nueva hornada de futbolistas madrileños.

Salió de la cantera del Alcorcón donde militó hasta juveniles, para pasar posteriormente por Carabanchel, Móstoles y Moscardó con el que consiguió el ascenso a Tercera División.

Ahora tras jugar la temporada pasada en el Betis San Isidro y hasta ahora en Moratalaz, llega a Los Yébenes para dar nuevos aires y reencontrarse con la mejor visión de su juego.

REGRESO A MOTILLA DEL PALANCAR

Samuel Salazar abandonaba este mismo verano después de cuajar una de las mejores temporadas vistiendo de rojillo con los colores del Motilla C.F. terminando pichichi con 12 goles la nave conquense para emprender un nuevo rumbo.

No demasiado lejos de Motilla del Palancar tenía su nuevo equipo, Samuel fichó por el Alicante C.F. equipo que tras tocar techo jugando en Segunda División ''A'' ha ido cayendo en picado por temas económicos y deportivos acabando por jugar en la Preferente de la Comunidad Valenciana.

Esta semana el jugador ha recibido la carta de libertad del equipo azulón y no se lo pensó dos veces cuando las puertas del equipo de Manolo Martínez se han abierto para recibir con los brazos abiertos al killer conquense.

POSIBLE LLEGADA EN EL C.F. CORRALEÑO

Más de llegadas, esta vez en el grupo II de Segunda Autonómica. El equipo de la localidad de Corral de Calatrava está a punto de firmar a otro jugador el cual ya defendió la elástica corraleña hace algunas temporadas.

El acuerdo es verbal pero si no ocurre ningún motivo que lo impida, Agustín Morales será en breves fechas procedente desde el C.D. Piedrabuena nuevo jugador del C.F. Corraleño

9 ene 2013

PREFERENTE: Más pólvora en el ataque del C.D. Los Yebenes

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II

Es otro de los equipos en el cual los famosos fantasmas de visualizar los peligrosos puestos de ascenso empiezan a rondarse por sus cabezas.

El último resultado en liga de 2012 fue sin duda un auténtico balón de oxigeno el cual les permitió sumar en Seseña 3 puntos de oro para colocarse a 6 puntos por encima de los puestos de descenso a Primera Autonómica.

El club por ello ha tomado una fuerte medida. El fichaje de un nuevo delantero que haga competencia a los que ya formaban parte de la plantilla de Vicente Rosell.

El C.D. Los Yebenes, equipo del grupo II de Primera Autonómica Preferente, cuenta oficialmente con un nuevo delantero. En concreto se trata de Abel Morón López ''Abel''.

Abel Morón, es un delantero procedente del C.D.E. Argés, que ha tenido un papel importante durante estas temporadas en el conjunto de los montes de Toledo pero que aceptó esta oferta de superior categoría durante las fechas de navidad.

Antes, el conjunto de Argés se reforzó como ya comentamos con la llegada de otro delantero procedente del C.D. Villacañas como el veterano Dani Gómez.

Anteriormente el jugador toledano participó en plantillas como la del filial del C.D. Toledo con el que ascendió a Primera Autonómica donde allí coincidió con alguno de los que serán sus nuevos compañeros como el defensa Borja García.

Ya en la temporada 2008-09 firmaría en Argés donde hasta la actualidad ha permanecido destacando en punta tanto en Primera Autonómica como en la Segunda.

El que hasta ahora había sido el ''10'' del C.D.E. Argés llega al equipo gualdinegro con los siguientes números en la presente temporada:

Partidos jugados: 13

Partidos titular: 13


Minutos: 1.087


Goles: 6


Tarjetas amarillas: 4


El jugador tuvo sus primeros minutos en el último partido de liga del C.D. Los Yébenes disputado en Seseña que ganó por 2-3 saliendo desde el banquillo en sustitución de Roberto.

PREFERENTE: El C.D. Pantoja vuelve a la competición con nuevo entrenador

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II

Vuelve la competición tras el parón navideño a la categoría de Primera Autonómica Preferente y el C.D. Pantoja lo hará como uno de los equipos que habrá dado un giro desde la parcela técnica más importante.

Raúl Sánchez no seguirá como entrenador del equipo del municipal Marqueses de Manzanedo al frente del equipo franjirrojo.

Es una posibilidad que se veía como una posibilidad desde hace unas semanas puesto que al preparador le ha surgido un proyecto laboral por el cual ha tenido que adoptar la medida de comunicar su marcha.

Adelantándose a los actos, el C.D. Pantoja se sumergió de lleno en el mercado del fútbol provincial en busca de un nuevo entrenador.

Pensó, buscó, encontró y ayer se oficializó su fichaje por el club sagreño pese a que llevaba algunos días dirigiendo las sesiones preparativas. Se trata de David Freitas Pampim 'David Freitas'.

David Freitas es un joven entrenador que ha participado en diferentes proyectos deportivos en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo, además también formó parte del SD Ciudad de Santiago SAD cuando la anterior directiva del conjunto gallego renunció previamente a su llegada y el mismo David Freitas tuvo que convocar como primera medida una junta de accionistas y nombrar un nuevo consejo.

En la vecina Comunidad de Madrid ha dirigido como último equipo al San Juan de Zarzaquemada en la categoría de Regional.

En la presente temporada estaba ejerciendo como delegado en Tercera División con el C.D. Madridejos.

Por contra el técnico Raúl Sánchez pone así punto y final a su trayectoria en el C.D. Pantoja firmando uno de los mejores registros de las últimas temporadas en la que ha conseguido el retorno a la categoría de Primera Preferente y dejando en la actualidad al equipo en 14ª posición.

Estos han sido sus registros en 47 partidos en el banquillo franjirrojo:

Partidos: 47

Victorias: 21


Empates: 10


Derrotas: 16


Goles a favor: 100


Goles en contra: 66


Desde el C.D. Pantoja además se sigue peinando el mercado en busca de jugadores que puedan equilibrar más la situación deportiva en la clasificación ya que tan sólo les separa 1 punto de las posiciones de descenso a Primera Autonómica.

Aficionados Club de Fútbol ha tenido contacto con integrantes de la directiva del club y han recalcado su máximo agradecimiento tanto de directiva, plantilla y socios al ya ex entrenador del C.D. Pantoja deseándole lo mejor en sus objetivos personales como deportivos a partir de ahora. 

El debut del nuevo técnico tendrá lugar este domingo en el campo municipal ''Marqueses de Manzanedo'' de Pantoja en el derbi de la comarca de La Sagra frente al C.D. Carranque desde las 16:00 horas de la tarde.

8 ene 2013

El Cervantes C.F. Bogas-Bus firma hoy un prometedor proyecto de futuro

Así se ha venido cocinando todos éstos meses pasados y por fin hoy se consuma el estampamiento de la firma del club de Argamasilla de Alba.

Lo hace con nada más y nada menos que el Valencia C.F.

El equipo gualdinegro llegó anteriormente a un acuerdo de colaboración con el equipo ''ché'' de la ciudad del Turia y hoy mismo, que cabe destacar por parte del Valencia C.F. han sido todo facilidades, han viajado representantes del equipo ciudadrealeño.

EN QUE CONSISTE EL ACUERDO

El acto como decimos tendrá lugar en el día de hoy en la capital valenciana y el acuerdo consta de las siguientes partes:

- Todos los niños de la escuela de fútbol base de Cervantes C.F. Bogas-Bus da derecho al Valencia C.F. a poder llevarse a los torneos nacionales e internacionales para hacer las respectivas pruebas.

- Contrato. Si juegan en la 1ª o 2ª división ya tendrían derecho a cobrar por partidos y entrenamientos.


INVITACIÓN EN MESTALLA

El acuerdo no se cerrará con la firma del acuerdo de colaboración.

El Valencia C.F. ha tenido el detalle de invitar al palco de autoridades a los representantes del Cervantes C.F. Bogas-Bus encabezados por José Manuel Treviño, ex jugador de fútbol entre otros como el Tomelloso C.F. para ver el partido de Copa del Rey de esta noche frente al C. At. Osasuna.

Proximamente habrá más noticias de este prometedor acuerdo para los niños de Argamasilla de Alba que hará a buen seguro dar un salto como club.

3 ene 2013

ÚLTIMA HORA: El C.D. Illescas tiene nuevo delantero para sustituir a Abraham

TERCERA DIVISIÓN GRUPO 18

La noticia se ha confirmado ésta misma tarde. Álex Fernández, madrileño de nacimiento y delantero como posición de juego en equipo, regresa al fútbol de Castilla La Mancha.

Y lo hace como regalo de Reyes para el equipo entrenado por Pablo Franco, el C.D. Illescas.

Un C.D. Illescas que conocía poco antes de irse de vacaciones que uno de los máximos artilleros del equipo, Abraham, tenía que abandonar la disciplina illescana por motivos laborales.

Una vez consumada la marcha del delantero, era turno para José Manuel Maya y busca rápidamente un sustituto y acompañante para el máximo goleador del equipo como Chanete, un delantero por otro lado que ha ido de menos a mas y se ha ganado a pulso la confianza del míster.

Álex Fernández, pese a su juventud, ya conoce suficientemente a los equipos del grupo XVIII puesto que ya jugó en la categoría tras su paso por el C.D. Carranque la pasada temporada donde dejó la cifra de 5 goles.

Una vez finalizada la temporada con el equipo blanquiazul, el jugador como casi toda la totalidad de la plantilla, buscó otro rumbo y lo hizo hacia el grupo de Madrid para estampar su firma con la A.D. Parla.

El jugador así se sumergía en un club donde la exigencia no tenía nada que ver con sus anteriores etapas y donde la presión y la exigencia estaban a la orden del día. Hasta el momento no ha sido la temporada para el rápido delantero de Boadilla donde no ha gozado de gran cantidad de minutos y oportunidades ofrecidas por el míster parleño y ex del C.D. Marchamalo Sergio Rubio.

En total, Álex Fernández, ha disputado un total de 10 partidos, 8 de ellos saliendo desde el banquillo en la segunda parte de las 18 jornadas disputadas en Liga.

En la vuelta a los entrenamientos del C.D. Illescas el pasado día 31 de diciembre, el preparador madrileño tuvo que tirar del equipo de Primera Autonómica Preferente, la A.D. Illescas, para hacer partícipe de las sesiones al delantero Víctor Santurde y completar así la plantilla blanca acompañando así a los demás atacantes como Chanete, Noé o Viti el cual podría disputar sus primeros minutos con la camiseta blanca el próximo lunes en el partido de Liga frente al Mora C.F.

Así pues, el C.D. Illescas ya tiene a su nuevo delantero en el equipo y ahora sólo queda esperar si la función de Maya en el mercado queda finalizada con ésta incorporación o el club puede hacer algún esfuerzo más.

El mercado en Tercera cerrará sus 'puertas' el próximo día 31 de enero.

Preferente G1: El delantero Naranjo (Almagro) deja al equipo huérfano de gol

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO I

El delantero de Valdepeñas anuncia su marcha del Almagro C.F.

Tras el periodo vacacional de las prácticamente ya finalizadas Navidades, los Reyes Magos no aterrizan en Almagro con el mejor de los regalos.

Y es que el equipo rojillo de Francisco Martín se queda sin su máxima referencia en el ataque almagreño para lo que resta de temporada tras el comunicado del propio jugador.

Foto: almagro.es

José Ramón Naranjo comunicó al club el abandono total del equipo del grupo I de Primera Autonómica Preferente alegando motivos laborales que no le permiten compartir con la vida deportiva que tiene fijado el Almagro C.F.

El jugador de Valdepeñas deja al equipo en 9ª posición en una situación tranquila una vez alcanzados los 22 puntos y con 28 goles en el cómputo global en el campeonato liguero, 12 de ellos marcados por el mismo delantero.

Naranjo llegó al Almagro C.F. una tarde del mes de Junio de la mano de otro compañero en el ataque como Nacho Peñuela, ambos ponían la guinda a un proyecto sólido y prometido de la junta directiva almagreña a sus socios.

Llegaba procedente del Manzanares C.F. desde la 3ª división, antes, equipos como Valdepeñas, Bolañego, Gim. Alcázar, Teruel, La Solana, Daimiel o Tomelloso pudieron comprobar sus cualidades como delantero.

Conocida ésta noticia en Aficionados Club de Fútbol hemos tenido la oportunidad de hablar brevemente con él de la situación y nos confirmaba que: ''Me he ido del Almagro por motivos laborales y he mantenido contacto verbal con alguún equipo pero de momento no he firmado en ningún sitio''.

Con éstas indicaciones lo cierto y fijo es que, el propio jugador no desea la retirada de los campos de fútbol y deja abierta la posibilidad tanto de regresar al grupo XVIII de Castilla la Mancha como de continuar en Primera Autonómica Preferente. En las próximas horas sabremos como termina la situación del delantero valdepeñero.

Aunque el portal ''La Escuadra'' anuncia el posible acuerdo con la U.D. Socuéllamos, líder del grupo II de Primera Preferente, que como es sabido es también líder de proyecto en la categoría con un único objetivo en la temporada: el retorno a la Tercera División.

Como dato curioso a destacar, en ésta fase del mercado de fichajes en nuestro fútbol, en poco menos de 15 días los dos máximos goleadores del grupo I de Primera Preferente han abandonado el grupo de competición. Con el caso de Naranjo, hay que recordar que antes marchó el delantero del Isso Álex con dirección a La Roda C.F. en Segunda División ''B''.

Al frente de la tabla de goleadores, actualmente la capitaneará el albaceteño Juanfran de La Gineta C.F. con 10 tantos en su casillero personal.

2 ene 2013

El regreso de la competición lo marca la 3ª división y el grupo II y V de 2ª autonómica

Vuelve el fútbol a los campos municipales de las localidades de Castilla La Mancha. Tras decir adiós al 2012, ahora es turno de decir adiós a las vacaciones de Navidad.

Turno para bajar esos posibles kilos de más cosechados estos días de festividad y amoldarse de nuevo al ritmo de entrenamientos programados por los preparadores de los equipo.

Y la competición volverá desde éste mismo sábado día 5, día de cabalgatas en todas las localidades de España, cuyo día ha sido elegido por varios equipos en común acuerdo para la disputa de los compromisos ligueros.

Para el domingo 6, el día de los Reyes, se jugará el grueso de la jornada de Liga con partidos de altura tanto en 3ª división como en los grupos de 2ª autonómica. Partidos que se dividirán entre los que apuestan por el horario matinal como los tradicionales de tarde.

Ya el lunes 7, aprovechando el día festivo en el calendario, varios equipos han decidido jugar en éste día para dar a sus futbolistas unos días más de relax con sus familias en éste día tan especial como colofón a la Navidad.

En el grupo XVIII éstos serán los partidos para ésta nueva jornada de Liga, la que será la número 19:

Sábado 5

16:00 horas | C.D. Marchamalo - C.D. Azuqueca

16:30 horas | U.D. Almansa - U.D. Talavera


16:30 horas | C.P. Villarrobledo - C.D. Ciudad Real


Domingo 6

11:45 horas | Manzanares C.F. - Albacete Balompié ''B''

12:00 horas | C.F. Talavera de la Reina - U.B. Conquense (Televisado por CMTV)


16:00 horas | C.D. Madridejos - Villarrubia C.F.


17:00 horas | C.D. Puertollano - C.D. Quintanar del Rey


Lunes 7

11:30 horas | C.D. Illescas - Mora C.F.

16:30 horas | Bakú Hellín Deportivo - C.D. Toledo


17:00 horas | Gim. Alcázar - C.D. Torrijos


La competición en 2ª autonómica en éste recién estrenado año 2013 lo hará teniendo como protagonistas a los equipos del grupo II y V correspondiente a las provincias de Ciudad Real y Guadalajara. Estos serán los partidos que se jugarán el próximo domingo también con diferentes días y horarios:

GRUPO II - Jornada 14

Sábado 5

16:00 horas | C.D.B. At. Tomelloso - C.D. Las Casas

16:00 horas | C.F. Corraleño - U.D. Santa Cruz


16:00 horas | PDLH Almadén C.F. - Sporting Torrenueva


18:45 horas | C.D. Ciudad Real ''B'' - C.D. La Estrella


Domingo 6

12:00 horas | C.F. Villamayor - C.F. Brazatortas

16:00 horas | C.D. Villarrubia - C.D. Fuencaliente Asociación


16:00 horas | Malagón C.F. - C.D.B. E.F. Valdepeñas ''B''


16:00 horas | C.D.B. F.C. Cinco Casas - U.D. Poblete


Por confirmar | C.D.B. F.B. At. Puertollano - Pozuelo C.F.


GRUPO V - Jornada 14

Sábado 5

16:00 horas | Sporting Cabanillas ''B'' - C.D. Torrejón del Rey

16:00 horas | C.D. Cultural Espinosa - Dínamo Guadalajara ''B''


16:00 horas | C.D.E. Caraquiz - C.D. Yunquera


16:00 horas | C.D. Yebra - C.D. Jadraque


16:30 horas | A.D. Hogar Alcarreño - C.R. Fontanar


Domingo 6

16:00 horas | C.F. Tórtola - C.D. Sigüenza

Lunes 7

12:00 horas | Dínamo Guadalajara ''C'' - C.D. Albalate

16:00 horas | C.D. Trillo - Usanos C.F.


En éste grupo cabe recordar que el pasado mes de diciembre se jugaron dos partidos de ésta misma jornada cuyos equipos lo adelantaron con el fin de aprovechar los días de festividad y alargar unos días más el periodo vacacional, los resultados fueron los siguientes:

C.D. Humanes 3-0 C.D. Sacedón

C.D.E. Villa de Quer 5-0 C.D. Cifontino


La competición con su ritmo normal volverá la próxima semana con la disputa de los partidos en todas sus categorías como la 3ª división, Primera Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica entre el sábado 12 y domingo 13.