1 jul 2013

1 DE JULIO: FINAL DEL TRAYECTO PARA AFICIONADOS CLUB DE FÚTBOL

1 DE JULIO: FINAL DEL TRAYECTO PARA AFICIONADOS CLUB DE FÚTBOL

Llegamos a la estación final del trayecto por toda Castilla La Mancha, y toca bajarnos porque el billete no da más de sí.

Concretamente llegamos a la estación del fútbol modesto un 14 de Julio de 2011 cuando surgió esta feliz idea de enrolarnos en una aventura que para nada ha sido difícil, amarga u otros pensamientos negativos.

Todo lo contrario, ha sido una felicidad inmensa por informar desde la manera más cercana y más humana posible de todo lo que aconteciese a nuestros equipos desde Tercera División a la Segunda Autonómica de Castilla La Mancha.

Para nosotros el fútbol de Castilla La Mancha es lo máximo, parecerá incluso de auténtico chiste o auténtico vacile impropio de los amantes de este hobbie pero, repetimos, para nosotros este tipo de fútbol, ambientes, aficiones, dirigentes que se vuelcan noche y día superan en todo a las máximas estrellas futbolísticas de nuestro país.

¿Qué menos que dedicarles diariamente un espacio en nuestra información rutinaria?

Es como poco una necesidad, por ello entre otras cosas, creemos que es el momento de darnos un respiro y quizás volver a sembrar para en un futuro recoger buenos alimentos. Queremos que la información no sea vulgar, no cause molestia y que la rutina que se pueda llevar caiga en la más mísera monotonía y llegue el punto de poder aborrecer este, para nosotros, intocable mundo del fútbol.

Es hora de reciclar, pero no cae en el abandono. Gracias a que como hemos venido repitiendo en repetidas ocasiones, el fútbol de Castilla La Mancha está de moda. Es el boca a boca de la calle, del pueblo, de la ciudad... el hablar del equipo del pueblo, del barrio y apostar por resultados y analizar a jugadores.

¿Alguna vez ha tenido este protagonismo nuestro fútbol más allá de los que pelean día a día por sacar el club adelante?

Ha sido una batalla muy difícil de ganar pero gracias a muchas personas hoy el fútbol de Castilla la Mancha reina en las categorías nacionales y reina en las categorías autonómicas siendo de los más seguidos, no hay ni la menor duda.

De ello gran parte de culpa la tienen los diferentes medios de comunicación que también día a día han ido haciendo de este deporte un auténtico bocado di cardinale para el aficionado esperando minuto a minuto novedades en sus equipos porque saben que ahí estarán ellos para contárselo e informarles según suceda la noticia.

Sería un error mencionar uno por uno a todos los medios que hacen posible que el fútbol de Castilla la Mancha porque todos, absolutamente todos merecen un reconocimiento individual... especialmente los que peor lo están pasando unidos a emisoras locales que apenas con recursos económicos se vuelcan con el deporte local para gusto de toda una región. Es de admirar.

Gracias a todos los clubes, aficionados y profesionales por estos prácticamente 2 años de vida y vividos por y para el deporte que nos habéis dejado contar a vuestro lado y para tantísima gente.

Aficionados Club de Fútbol abandona el mundo blog e informacióna día de hoy, pero dejará una ventana abierta en las redes sociales, por el momento, porque creemos que una masa tan amplia de gente no merece ser abandonada de manera tan radical al ser punto de encuentro de muchísima gente dedicada a ello, no se lo merecen. Ellos son el fútbol modesto y la ventana interactiva aunque sea de manera breve seguirá latiendo pero no de manera tan seria como puede ser tener una página informativa.

Las redes sociales han sido y serán el motor de todo lo que se cueza en el día a día de la información y por ello queremos conservar a la cantidad de buenos y grandísimos amigos que se han ido sumando a este trayecto de dos años de vida.

Mágicas cifras de seguidores en Twitter y Facebook. Y quien sabe si gracias a ello aquí pueda caber esa típica frase de no ser un adiós radical... si no un hasta luego o volveremos con más fuerza.

Seguid dando vida a nuestro fútbol, vuestras manos son la guía que debemos seguir por muchos años todavía.

¡Viva el fútbol castellano-manchego y viva Castilla La Mancha! ¡GRACIAS A TODOS!